viernes, 23 de febrero de 2018

¡PUBLICACIÓN DE MIS DOS PRIMERAS NOVELAS!


¡Hola a todo el mundo!

Llevaba mucho tiempo sin publicar una entrada en el blog por culpa de los estudios de mi carrera. ¡Pero ya estoy aquí! ¡Y hacer esta publicación en especial para mí es muy importante!

Hace unos meses terminé de redactar unas historias que tenía en mi mente desde hacía muchos años, pero siempre se quedaban en mis libretas. No sé qué fue lo que me impulsó el pasarlas al ordenador, registrarlas y enviarlas a varias editoriales, pero me hacía mucha ilusión que llegasen a todo el mundo.
¡Y mi sueño se ha cumplido!

Iré por partes. La primera novela se llama El renacer del dragón, y es la primera entrega de una trilogía.




Título: El Renacer del dragón

Editorial: Titanium

Número de Páginas: 335

Precio: 20€












La historia se centra en Legest, un muchacho que toma la decisión de viajar por las mágicas tierras de Terandria en busca de su pasado, ya que toda su familia murió cuando él era pequeño. Nada más comenzar su aventura aparecen unos demonios mandados por El Amo, una ser que habita en las sombras y que los controla a su antojo, para matarlo. Gracias a la ayuda de los amigos que va haciendo durante su viaje desenredará qué es lo que ocurre. Pero debe lidiar con una maldición que lo consume poco a poco y le hace tener poderes sobrehumanos.

¡Pero hay más!

Después de terminar mi primera novela me embarqué en otra que era totalmente distinta en cuanto a la temática. Se podría decir que es una novela en la que he puesto mucho de mí. Se llama En mi corazón. sólo tú, una novela new adult LGTBI.




Título: En mi corazón, sólo tú 

Editorial: Chiado Editorial

Número de Páginas: 443

Precio: 19€











La historia habla sobre William Emerson, un chico que comienza su etapa universitaria tras salir de dos años de depresión. Entre las paredes de su facultad conoce a Alexander Lee, un nuevo estudiante que ha viajado desde Londres para dejar atrás su antiguo estilo de vida. Ambos conectan desde el principio y se hacen mejores amigos, pero la amistad crecerá hasta límites insospechados. Alex y Will comienzan a crear juntos algo que jamás habían sentido, dando lugar a algo íntimo y bello. El miedo, las inseguridades, los prejuicios… todo parece ir su contra. Pero lo que pone en peligro su relación son los fantasmas del pasado, a los que deberán hacer frente.


Para escribir esta novela leí mucho sobre este género para intentar no caer en tópicos y que destacara por encima de otras novelas. Lo que lo que la hace especial es que durante sus 443 páginas no aparecen las palabras ‘homosexual’ o ‘gay’ para referirme al amor entre dos personas, pues el amor no entiende de etiquetas. Para que veáis que esta historia tiene mucho de mí, me encanta escuchar música mientras escribo y por eso los títulos de los 20 capítulos que hay en la obra son canciones que me han acompañado durante el proceso de escritura. ¡Incluso hice una lista de reproducción en Youtube! Os la dejo aquí para que la escuchéis.


Me ha hecho mucha ilusión compartir esto con todos vosotros, de verdad. ¡Si queréis alguna de mis novelas me lo podéis decir y os puedo enviar un ejemplar firmado porque hago envíos nacionales!

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario